El día 4 de junio la Alcaldesa Silvia Heredía Martín y el Delegado del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Formación Luis Alberto Linares Borrueco,despidieron a más de 50 alumnos/as que viajarán a Oporto para realizar su estancia en Erasmus de corta y larga duración.
El día 4 de junio la Alcaldesa Silvia Heredía Martín y el Delegado del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Formación Luis Alberto Linares Borrueco,despidieron a más de 50 alumnos/as que viajarán a Oporto para realizar su estancia en Erasmus de corta y larga duración.