XX TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS “CIUDAD DE ÉCIJA”

05/05/2022


XX TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS “CIUDAD DE ÉCIJA”

El Polideportivo municipal de El Valle acogerá del 6 al 22 de mayo la edición número veinte del Torneo de Tenis de Primavera organizado por la Asociación Ecijana de Tenis y la Escuela de Tenis de Écija con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. Para la edición de 2022 se espera 125 participantes en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y veteranos en las modalidades de individual y dobles. El torneo contará con la participación de tenistas procedentes de la Escuela de Écija, así como de manera individual de otros centros de la Comarca y de diferentes provincias andaluzas.

“Resaltar que la Escuela de Tenis de Écija cuenta este año con más 200 alumnos inscritos con los que se hace una importante labor en materia de formación y de educación y este torneo es una oportunidad para demostrar los avances aprendidos en la escuela ecijana”, ha resaltado el delegado de Deportes, Miguel Ángel García Ostos.

Un torneo que este año cumple 20 ediciones con gran éxito de participación en cada una de sus convocatorias anteriores.

La vigésima edición del Torneo de Primavera de Tenis “Ciudad de Écija” dará comienzo el viernes,6 de mayo, y se prolongará hasta el día 22 de mayo. Los partidos se celebrarán en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de El Valle.