PRESENTADA LA WEB DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COMARCA DE ÉCIJA

25/09/2020


PRESENTADA LA WEB DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COMARCA DE ÉCIJA

El alcalde de Écija, David García Ostos, ha asistido en calidad de presidente de la Mancomunidad de Municipios, al acto de presentación en La Luisiana, del proyecto turístico en el que participan los cinco municipios de la Mancomunidad bajo la marca “Tierra de Contrastes”, un proyecto cuyo objetivo es potenciar el turismo a nivel comarcal.

Este proyecto turístico, con financiación de la Diputación Provincial, quiere sentar las bases para proyectar a nivel turístico a los municipios de la comarca, Écija, La Luisiana, Cañada Rosal, La Campana y Fuentes de Andalucía. El logo escogido es el de “Tierra de Contrastes”, ya que cada localidad tienen sus singularidades, pero entre las cinco forman un interesante abanico de contrastes que pueden ser interesantes para los turistas.

Todos los contenidos del proyecto están en diversos formatos, folletos, guías, dípticos, pero sobre todo en la web www.turismoecija.com. En esta página está toda la información referente a la historia, patrimonio, la naturaleza, la gastronomía o las fiestas y tradiciones de los cinco municipios. “Hasta aquí el trabajo está hecho, ahora de lo que se trata es de seguir dotando de contenidos este proyecto, esta web, para actualizarla y hacerla lo más completa posible” ha dicho David García Ostos.