PRESENTADA LA NUEVA PÁGINA WEB DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN

16/10/2019


El Delegado de Comunicación en el Ayuntamiento de Écija, José Antonio Rodríguez, ha presentado las novedades del Área de Comunicación del Ayuntamiento, presididas por una nueva web municipal que sumar a los servicios información que se prestan desde el Área. La web nace con la vocación de dar el servicio informativo que la ciudad merece, aunando todas las “patas” de la Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Écija. De este modo, la web ofrece:

  • Noticias, texto y fotografía. Actualizadas al día, y con enlace al a noticia concreta de cada informativo de Écija Comarca Televisión.
  • Agenda: aquí un espacio para anunciar todo tipo de actividades, municipales y no municipales. Próximos eventos a desarrollar en Écija.
  • Televisión a la Carta: Aquí podrán ver a la carta toda la programación de Écija Comarca televisión, tanto de programas actuales, como otros que ya se han emitido.
  • Enlace a la retransmisión en directo de Écija Comarca Televisión y a la parrilla semanal de programación.
  • Enlace a los plenos en directo.
  • Sección de contacto, para publicidad y otras comunicaciones.

Todo actualizado al día y con contenido que va creciendo constantemente.

Asimismo, la delegación ha anunciado que sigue trabajando por ofrecer desde su canal de TDT la programación más variada. Es el caso de nuevos espacios que se están preparando y otros que ya han comenzado a emitirse en la presente temporada, como el programa “La salud es lo primero”, en el que, en colaboración con el Hospital de Alta Resolución de Écija, se abordarán las principales enfermedades que afectan a nuestro organismo y su prevención. O el nuevo acercamiento al flamenco desde la perspectiva del cantaor Paco Peña, que lleva por nombre “El lambreazo”.

El objetivo es conseguir un Área de comunicación que se convierta en referente de servicio público al ciudadano.