LOS COMERCIOS DE ACCE CELEBRAN SU PRIMERA JORNADA DE CENTRO ACTIVO

25/09/2020


El objetivo de estas jornadas es dinamizar y animar el comercio de la ciudad. Unas jornadas organizadas por la Asociación de Comerciantes del Centro de Écija (ACCE) con la colaboración del Ayuntamiento.

De este modo, el próximo viernes  día 2 de octubre se celebrará esta jornada en la que se respetarán estrictamente las medidas de seguridad. La jornada va a ser de 10:00 h. a 22:00 h. y cada comercio del centro de la ciudad pondrá a disposición de sus clientes ofertas y descuentos especiales. Es el caso de productos estrella que cada comercio resaltará de entre su catálogo. Además, se ofrecerán bonos gratuitos para el aparcamiento subterráneo de Plaza de España para los clientes.

Desde la Asociación se ha querido pedir a los ecijanos y vecinos de otras localidades, que se apoye a los comercios tradicionales, un tipo de negocio que está sufriendo de manera especial esta crisis sanitaria y económica. Esperan, con esta iniciativa, dar nueva vida a estos comercios y lugares de ocio. ACCE está formada por más de 70 comercios.