LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DE LA FUENSANTA, LISTAS A FINALES DE VERANO

06/05/2020


LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DE LA FUENSANTA, LISTAS A FINALES DE VERANO

El Alcalde de Écija, David Javier García Ostos, y el Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, han visitado hoy las obras de urbanización del polígono La Fuensanta, una obra que está llevando  a cabo la empresa Drainsal SLU y que, según palabras del Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, podrían estar finalizadas para los meses de agosto o septiembre.

El objetivo es urbanizar este polígono que el gobierno local pretende que sea foco del desarrollo comercial ecijano de los próximas años, una infraestructura que va a permitir que la zona de la Fuensanta se convierta en un pulmón comercial importante para la ciudad. La obra está presupuestada en un millón doscientos mil euros.

Las obras han sufrido un leve retraso de quince días debido al estado de alarma, pero serán asumibles.  El Delegado se ha mostrado muy satisfecho con esta actuación que va a ser uno de los revulsivos contra la crisis económica, puesto que ya hay sobre la mesa proyectos en firme de marcas tan importantes como Lidl o Mcdonalds, a los que se sumarán otros en los próximos meses que crearán riqueza y empleo en la ciudad.