LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS DESINFECTA EL HOSPITAL DE ÉCIJA

20/03/2020


LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS DESINFECTA EL HOSPITAL DE ÉCIJA

Écija volverá a recibir a la Unidad Militar de Emergencias, cuerpo del Ministerio de Defensa que es un viejo conocido de la ciudadanía y que ha prestado importantes servicios a los ecijanos en los peores momentos. No en vano la ciudad distinguió al cuerpo como Entidad del Año el 28 de febrero de 2012, por su intervención durante las inundaciones del año 2010.

En esta ocasión, durante el viernes 20 de marzo, efectivos de la UME van a proceder a la desinfección del Hospital de Écija, dentro de los trabajos que están realizando por toda España en su despliegue de apoyo contra el Covid-19.

La UME por tanto, procederá a la desinfección del centro sanitario, así como de otros edificios y dependencias públicas ecijanas. Pero no vendrán solos, estarán acompañados de otros miembros del ejército que velarán porque todo vaya de manera correcta en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento de Écija se pide a la ciudadanía colaboración y se llama a la tranquilidad ante la presencia del cuerpo en Écija, una más de las medidas de prevención que se están tomando contra la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.