LA SHOPPING NIGHT SE CELEBRA LOS DÍAS 10 Y 11 DE JUNIO.

19/05/2022


LA SHOPPING NIGHT SE CELEBRA LOS DÍAS 10 Y 11 DE JUNIO.

El Delegado de Desarrollo Urbano sostenible, Sergio Gómez, ha presentado hoy la edición de 2022 de la Shopping Night, un evento que se retoma tras la pandemia con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad de cara al consumo en el pequeño y mediano comercio. Una forma de acercar a la a ciudadanía los productos del comercio tradicional a través de dos jornadas (la novedad de este año es su duración) en las que no faltarán todo tipo de actividades.

Así, el viernes día 10 de junio, la Shopping Night dará comienzo en la tarde noche con actuaciones en directo en Plaza de España, que se replicarán a través de pantallas led en otras plazas como la de Puerta Cerrada o la Constitución. Pasacalles y talleres infantiles completarán la jornada festiva, que continuará el sábado con talleres infantiles y animación durante la mañana y de nuevo música en directo durante la tarde noche, con la participación de las muchas academias de baile que han querido participar en la cita.

El objetivo: dinamizar el centro para que los comercios puedan sacar a la calle sus productos y puedan venderlos en estas dos jornadas. Una iniciativa que este año, según Gómez “ha gozado de un mayor presupuesto que repercutirá en la promoción y los servicios que se ofrecerán a los clientes durante esa noche”.