LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA EL DÍA DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS

02/10/2018


LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA EL DÍA DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS

   La Policía Nacional celebra la festividad de los Ángeles Custodios y lo hace como cada año entregando condecoraciones a los compañeros que han ingresado en la orden al mérito policial. En este caso, han sido el inspector Jefe Raúl Fernández, los policías Enrique Moreno, María Pilar Ramos Jorge Bolívar y la funcionaria Mª Carmen Morán, los miembros del cuerpo nacional de policía que han recibido la cruz al mérito policial con distintivo blanco. El acto se ha celebrado hoy en el Palacio de Benamejí.

   El acto ha estado presidido por el Alcalde de Écija David García Ostos, y ha contado con la presencia de representantes de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, así como los partidos políticos de la oposición, miembros de la autoridad judicial y el Mministerio Fiscal y familiares y amigos de los condecorados. Durante el mismo, se ha leído un texto que con motivo del día de los patrones de la policía, los Santos Ángeles Custodios, ha emitido el director general de la policía Francisco Pardo. Después, ha tomado la palabra el comisario jefe en Écija, Raúl Fernández.

   En el acto se han entregado diversas condecoraciones, concretamente la cruz al mérito policial con distintivo blanco para el inspector jefe de la comisaría de Écija, Raúl Fernández, para los policías Enrique Moreno, María del Pilar Ramos y Jorge Bolívar, así como a la funcionaria María del Carmen Morán. Asimismo, se ha entregado un diploma a dos agentes jubilados del cuerpo, como son José María Romero y Juan José Barrios. Tras ellos, el Alcalde de Écija  ha clausurado el acto, en el que se ha rendido homenaje a los agentes caídos en servicio del deber y para terminar, se han oído los sones del himno del cuerpo y de la nación española.

Área de Comunicación Ayuntamiento de Écija