FAM TRIP PARA LA PROMOCIÓN DE CIUDADES MEDIAS

2/12/2019


FAM TRIP PARA LA PROMOCIÓN DE CIUDADES MEDIAS

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha organizado esta semana un nuevo viaje de familiarización, Fam Trip, para promocionar las Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, 20 agentes de viajes, procedentes de Sevilla capital y su provincia, han descubierto los encantos de estas ciudades, como algunos de los destinos más sugerentes de Andalucía, por sus actividades experienciales ligadas al patrimonio, las opciones de alojamiento, gastronomía autóctona, etc. que cada ciudad ofrece a los diferentes tipos de viajeros.

Los operadores turísticos que participan en este Fam Trip son: J.J. Viajes y Eventos, Viajes y Eventos Agua Marina, Viajes Valerosur, Viajes Al Alba, Viajes Sarivia Tours, Viajes Pons, Viajes Salvatierra, Myocio & Viajes, Viajes Almudeyne y la Agencia de Viajes Sevilla Tourism.

Dentro del amplio programa de este viaje de familiarización, cabe destacar la visita a los lugares más emblemáticos de cada ciudad, en los que podrán disfrutar de experiencias Tu historia en Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil. Los participantes pudieron comprobar de primera mano la amplia oferta de alojamiento y gastronómica de estos destinos, disponible durante todo el año y para todo tipo de turistas. Con esta acción, Tu historia continúa con su labor de promoción y difusión de un destino cultural y gastronómico perfecto para todos los públicos, y reforzando las diferentes actuaciones promocionales que realiza a lo largo del año, intentando llegar a todos los segmentos de mercado y demanda de destinos. Esta iniciativa está prevista en el Plan de Acción 2019 de la oferta turística global.

En concreto fue nuestra ciudad la que abrió este viaje en la tarde del viernes 29 de noviembre. A nuestros invitados les esperaba un almuerzo con el que disfrutaron de lo más selecto de nuestra gastronomía típica, nuestros anfitriones les hicieron partícipes de los grandes tesoros que alberga nuestro Palacio de Benamejí y para finalizar, nuestro Diablo Cojuelo, mostró el encanto del Palacio de Peñaflor entre sátiras y leyendas, en una representación en la que no faltaron los dulces típicos en una maravillosa merienda para culminar la experiencia.