EL SECTOR INMOBILIARIO SIGUE APOSTANDO POR EL CASCO HISTÓRICO

19/11/2020


EL SECTOR INMOBILIARIO SIGUE APOSTANDO POR EL CASCO HISTÓRICO

La Comisión Local de Patrimonio celebrada esta semana en sesión correspondiente al mes de noviembre ha dado su aprobación a diversos proyectos de vivienda ubicados en el casco histórico y sus alrededores. Un total de 39 viviendas que se construirán o reformarán y que están distribuidas en 18 proyectos distintos en calles como Beneficiados, Santa Ángela de la Cruz, Yepes, Leonor, Mendoza, Cava o el Carmen.

Una buena noticia para el Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, que ha valorado muy positivamente que, a pesar de la crisis económica en la que estamos inmersos por la pandemia, el sector inmobiliario soga apostando por nuevos proyectos que suponen, además, la mejora de muchos inmuebles del casco histórico. Sergio Gómez ha felicitado a los promotores por el ánimo inversor que se divisa en sesiones de la Comisión de Patrimonio como la de este mes, y que denota una reactivación del sector inmobiliario.

“Desde el consistorio se colaborará con todos aquellos que quieran seguir invirtiendo en la ciudad”, ha afirmado Gómez, que anima a todo aquel que desee “hacerse un proyecto de vida en el centro de la ciudad o en cualquier otra zona, que acuda al Ayuntamiento para cualquier ayuda que pueda necesitar”.