EL PLAN DE ACTUACIÓN EN BARRIOS SIGUE SU MARCHA

23/06/2020


EL PLAN DE ACTUACIÓN EN BARRIOS SIGUE SU MARCHA

El Área de Gestión del Espacio Urbano del Ayuntamiento trabaja en estos días en el plan de actuación en barrios que posibilita que distintas zonas de la ciudad tengan el mantenimiento requerido en cuanto a limpieza y desbroce de malas hierbas y poda de árboles. Unos trabajos que están fuera de fecha, debido al retraso que se ha derivado del estado de alarma.

Zonas como los Pisos de San Pablo, calle Campillo,  Puente, Plaza Gilés y Rubio o calle Alfonso Aragón Fofó. También se está actuando en las zonas verdes de Villanueva del Rey, la Vía Verde o Cerro Perea. Se hará también un tratamiento con herbicida en los lugares en los que se ha trabajado. Zonas que se están viendo sometidas a estas actuaciones que tratan de recuperar el tiempo perdido durante la cuarentena en cuanto al mantenimiento de estas zonas, que en muchos casos han sido tomadas por la maleza.

El Ayuntamiento pretende reforzar el servicio de parques y jardines con las bolsas de empleo que se van a poner en marcha y que se ocuparán de ayudar al servicio municipal.

De este modo, la ciudad va recuperando poco a poco la normalidad de cara a esta nueva realidad en la que estamos inmersos.