EL LUNES SE ABREN AL PÚBLICO LAS PISTAS DE PÁDEL, FRONTÓN Y TENIS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

05/06/2020


EL LUNES SE ABREN AL PÚBLICO LAS PISTAS DE PÁDEL, FRONTÓN Y TENIS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con la llegada de la fase tres de desconfinamiento, el Polideportivo Municipal abrirá sus primeras pistas el próximo lunes día 8 de junio. Concretamente, se abren para su uso dos pistas de tenis sintéticas, dos pistas de pádel, una de ellas con muro de cristal y la de frontón, según palabras del Delegado de Juventud Deportes, Miguel Ángel García Ostos.

Las pistas tendrán un aforo máximo de ocupación de 4 participantes en cada una de ellas, todo ello con las medidas de seguridad pertinentes y recomendadas por las autoridades sanitarias.

El Delegado ha recordado que el Polideportivo Municipal no estará abierto a cualquier persona, sino que las reservas de pistas deberán realizarse en la página web de juventud y deportes, como viene siendo habitual. Los empleados de la Agencia Administrativa Local Pública de Juventud y Deportes abrirá las instalaciones a los solicitantes, llevando un registro de los mismos para mayor seguridad, en caso de brotes. Asimismo, se han marcado unos horarios para la apertura del Polideportivo a los ciudadanos con cita previa, estableciéndose de lunes a viernes de nueve a doce de la mañana, y por la tarde de siete a diez de la noche. Los fines de semana sólo se abrirá bajo cita previa de nueve a doce de la mañana.