EL DÍA 5 DE OCTUBRE COMENZARÁ EL CURSO DE LAS AULAS MUNICIPALES DE ÉCIJA

25/09/2020


EL DÍA 5 DE OCTUBRE COMENZARÁ EL CURSO DE LAS AULAS MUNICIPALES DE ÉCIJA

La delegada de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Écija, Yolanda Díez, ha anunciado que el nuevo curso 2020/2021 de las Aulas Municipales dará comienzo el lunes 5 octubre. Para el presente curso se contará con 250 alumnos que ya han estado matriculados en cursos anteriores. Desde el Consistorio se van a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del alumnado, padres y profesorado, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas.

En cuanto a las medidas a tener en cuenta encaminadas a proteger la salud de todas las personas de las aulas municipales pasarán por una cartelería  que recuerde al alumnado la importancia de lavarse o desinfectarse las manos antes de entrar a clase. También se establecerá un protocolo de entrada y salida pautada al edificio y al aula para evitar aglomeraciones. Además se colocará gel hidroalcohólico y toma de temperatura al alumnado cada día.

En lo referente a las medidas generales de higiene se informa que en todas las clases de las Aulas Municipales se cumplirá con los requisitos de higiene y seguridad necesarios.

Para el curso 2020-2021 el alumnado matriculado tendrá plaza en las aulas de pintura, guitarra, teatro, ballet y danza española.