EL DÍA 31 DE AGOSTO CIERRA EL PUNTO DE VACUNACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

25/08/2021


EL DÍA 31 DE AGOSTO CIERRA EL PUNTO DE VACUNACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

La portavoz del Gobierno Local, Rosa Pardal, ha anunciado que el próximo día 31 se cerrará el punto de vacunación que ha permanecido abierto durante los últimos meses en el polideportivo municipal del Valle. Según ha señalado la portavoz, esta decisión de las autoridades sanitarias se debe al alto porcentaje de población ya vacunada, en torno al 70% en nuestra ciudad. La portavoz ha indicado que “comenzamos hace ya varios meses con la apertura de este punto de vacunación, a petición del Área Sanitaria de Osuna; hace unos días, nos han comunicado que debido al alto porcentaje de población vacunada, en torno al 70%, se cerraría este punto, por lo que las personas que ya han sido vacunadas con la primera dosis recibirán la segunda en su centro de salud correspondiente, al igual que las personas que aún no hayan sido vacunadas, que también recibirán la pauta completa en su centro de salud de referencia”.

Rosa Pardal agradeció al personal sanitario su trabajo durante estos meses, así como a los dispositivos puestos en marcha con ocasión de los cribados llevados a cabo, e igualmente agradeció la labor de Protección Civil. Por supuesto, la portavoz del Gobierno Local agradeció muy especialmente la colaboración ciudadana durante estos meses en los que ha estado funcionando el punto de vacunación del polideportivo municipal del Valle.

A partir del 1 de septiembre, las vacunas serán administradas en los centros de salud Virgen del Valle y El Almorrón, en horario de tarde, según han confirmado fuentes del área sanitaria de Osuna.