EL COLEGIO SAN AGUSTÍN SOLICITA UN COMEDOR ESCOLAR PARA EL CENTRO

11/10/2019


EL COLEGIO SAN AGUSTÍN SOLICITA UN COMEDOR ESCOLAR PARA EL CENTRO

El alcalde de Écija, David García Ostos, y la concejala de Ciudadanía y Cultura, Verónica Alhama, han visitado el CEIP San Agustín para conocer de primera mano el estado de las instalaciones de este centro educativo.

Durante el verano se han llevado a cabo mejoras y adecuación de diferentes zonas, poda de árboles, pintura en aulas, carpintería, herrería, etc. Y si bien el centro está en muy buenas condiciones de mantenimiento, aún quedan algunos detalles, como instalar varias barandas en las rampas.

Aparte, desde la dirección se está pendiente de conciliar cita en la Delegación Territorial para solicitar un comedor escolar, puesto que, según destaca Alhama “son muchas las familias que estarían dispuestas a utilizar este servicio. Hay espacio suficiente en el centro y sólo tendríamos que buscar la fórmula de gestión que más convenga”.

Por su parte, Alberto Sarabia, director de este centro que cuenta con 450 alumnos, destaca que el comedor escolar “es nuestra principal demanda para que podamos atender a las familias con todos los servicios. Es el comedor la pieza que nos falta del puzle para que las familias puedan conciliar”.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija