EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE MEJORA EN LA PISTA DE FRONTÓN DEL POLIDEPORTIVO DEL VALLE

17/11/2021


EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE MEJORA EN LA PISTA DE FRONTÓN DEL POLIDEPORTIVO DEL VALLE

El Ayuntamiento de Écija ha informado de la ejecución de una mejora en las instalaciones deportivas del frontón del Polideportivo del Valle, un espacio muy popular entre los deportistas del municipio. Dentro de una serie de actuaciones en las instalaciones municipales, el consistorio ha llevado a cabo la reforma de esta pista. El concejal de Deportes, Miguel Ángel García, ha señalado "la necesidad de llevar a cabo esta reforma para que ahora se pueda disfrutar de una mayor calidad a la hora de utilizar de la instalación”.

El Ayuntamiento ecijano, además, ha colocado nueva iluminación en concreto proyectores de LED. “Esto no solo contribuye a la mejora del juego y la práctica deportiva, sino que además proporciona un ahorro en el consumo eléctrico”, indica el concejal de Deportes, Miguel Ángel García.

Esta intervención se suma a las que el Ayuntamiento de Écija ha realizado ya en este recinto deportivo y en otras infraestructuras deportivas tan utilizadas como la pista de petanca de Las Huertas ganando en eficiencia y calidad para los usuarios.