EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA REALIZA OBRAS DE MEJORA EN LAS PISTAS DE PÁDEL DEL POLIDEPORTIVO DE “El VALLE”

09/07/2021


EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA REALIZA OBRAS DE MEJORA EN LAS PISTAS DE PÁDEL DEL POLIDEPORTIVO DE “El VALLE”

El alcalde de Écija, David Javier García Ostos, y el delegado de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García Ostos, han visitado en las últimas horas el polideportivo del Valle. La visita tenía por finalidad ver en persona los trabajos de mejora que se están realizando en estas instalaciones deportivas.

 En concreto se trata de una obra de recuperación de la pista de pádel central con la renovación completa de la misma y el acondicionamiento del espacio al que se le está colocando el césped artificial, así como el pintado de ésta y de las restantes de este centro deportivo. Las obras han supuesto una inversión de más de 6.000 euros que ha aportado el Ayuntamiento de Écija con fondos propios.

“A esta actuación en las pistas de pádel se une otras como la renovación de la malla del campo de fútbol ubicado junto al pabellón; el arreglo de la grada de la parte trasera de las pistas de frontón, así como la constante limpieza y retirada de las malas hierbas del polideportivo”, señaló el delegado de Deportes.

De esta manera, aseguró Miguel Ángel García Ostos, “se sigue trabajando día a día con el objetivo permanente de mejorar el estado global de la instalación”.