EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA FIRMA UN CONVENIO DEPORTIVO CON EL CLUB DE PETANCA MEDINA ALCOTÓN.

06/10/2.021


EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA FIRMA UN CONVENIO DEPORTIVO CON EL CLUB DE PETANCA MEDINA ALCOTÓN.

El alcalde de Écija, David Javier García Ostos, firmaba en el día de hoy un nuevo convenio deportivo, en este caso con el Club Medina Alcotón de petanca, que firma por primera vez un convenio de estas características, por el que recibirá 1.000 euros de subvención. Su presidente, Francisco Delgado, señaló que “estamos muy satisfechos por este convenio, el primero que firmamos con el ayuntamiento de Écija, por lo que estamos agradecidos, ya que este dinero nos viene muy bien para afrontar la temporada”. El Club Medina Alcotón

El club Medina Alcotón viene de conseguir unos grandes resultados la pasada campaña, tanto a nivel nacional como con alguno de sus mejores jugadores, José Rivero concretamente, a nivel internacional. Entre sus proyectos más inmediatos está el de celebrar un torneo el próximo mes de noviembre, y por supuesto participar en la Liga andaluza. Se trata de un club que ha crecido de forma importante durante los últimos años, convirtiéndose en un claro referente de este bello deporte a nivel local.

Por su parte, el alcalde de Écija, David Javier García Ostos, mostraba su satisfacción por la firma de este convenio con el club de petanca, que se suma a la amplia lista de entidades que firman este año convenios con el Consistorio. La cantidad global destinada a las entidades deportivas ronda, decía el alcalde, los 50.000 euros. García Ostos dijo que “tenemos que estar muy satisfechos porque nuevas entidades se sumen a los convenios con el ayuntamiento. Este año destinamos prácticamente 50.000 euros a los clubes y entidades deportivas, lo que pone de manifiesto la importante apuesta que hacemos por nuestro deporte”.