EL ALCALDE RECIBE AL NOVILLERO JAIME GONZÁLEZ-ÉCIJA

3/06/2021


EL ALCALDE RECIBE AL NOVILLERO JAIME GONZÁLEZ-ÉCIJA

El alcalde de Écija, David García Ostos, ha recibido en la biblioteca del Palacio de Benamejí a Jaime González-Écija.  El novillero con picadores hará el paseíllo en la segunda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía este próximo fin de semana.

González-Écija llega a este Circuito como ganador del pasado año y viene a revalidar el título. Por tal motivo el alcalde de Écija le ha recibido en un acto al  que ha acudido un reducido grupo de aficionados taurinos y en el que le ha deseado suerte para la cita de este próximo sábado.” Tu suerte, será la suerte de Écija” ha señalado el alcalde en esta recepción oficial.

En esta edición de la Liga Nacional de Novilladas que promueve el sector taurino junto con la Fundación Toro de Lidia y la colaboración de las administraciones estará de nuevo el ecijano Jaime González-Écija quien ha señalado que “voy a demostrar que quiero ser torero”.

Así el circuito de novilladas de Andalucía de esta liga nacional constará de siete festejos taurinos con picadores hasta llegar a una final a dos. Un Circuito en el que participará Jaime González-Écija que está anunciado para la segunda novillada de este ciclo andaluz que se celebrará el próximo 5 de junio en la plaza onubense de Palos de la Frontera.

Una plaza de toros en la que el novillero de la ciudad realizará el paseíllo junto a los novilleros Juan Pedro García “Calerito” y Jorge Martínez, los cuales lidiaran novillos de las ganaderías de Prieto de la Cal y de Juan Pedro Domecq.