CITA CON LA SOLIDARIDAD EL 1 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL

7-11-2019


CITA CON LA SOLIDARIDAD EL 1 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL

Un año más, se llevará a cabo en Écija el tradicional festival benéfico navideño organizado por Gladys Acevedo y su Coro de la Amistad. Serán ya veinte años los que cumpla esta cita navideña que este año se celebrará el día 1 de diciembre a partir de las 12:00 de la mañana en el Teatro Municipal. El Ayuntamiento de Écija colabora en esta iniciativa cuya recaudación irá a parar a la obra social de la hermandad de Jesús Sin Soga de manera íntegra.

La Delegada de Cultura en el Ayuntamiento, Verónica Alhama, ha felicitado a Gladys Acevedo y al coro de la amistad “por no faltar durante 20 años a esta cita con el calendario navideño, siempre con la ayuda a los más necesitados como trasfondo”.

El festival estará integrado por actuaciones como la del Coro de la Amistad, el grupo “Astigitanos Son”, la academia de baile Rosa María “La Chana” y la agrupación cordobesa “Ritmo y Compás”.

La hermandad de Jesús sin Soga, por su parte, en palabras de su hermano mayor, José Manuel Ruíz, ha agradecido a la organización que se haya pensado este año en su obra social, que dedica a ayudar a causas tan importantes como el economato social Virgen del Valle, Manos Unidas, la hermanas de la Cruz, Caritas parroquiales o familias particulares con necesidades especiales. Las entradas se venderán por el precio simbólico de 3 euros.