CINE DE VERANO EN EL PARQUE SAN PABLO

16/07/2021


CINE DE VERANO EN EL PARQUE SAN PABLO

Tras la amplia aceptación pública de ediciones anteriores, y tras el parón del pasado año por la pandemia, este próximo mes de agosto vuelve al Parque San Pablo el cine de verano, con cuatro películas infantiles para cada uno de los cuatro jueves del mes.

Esta cita hecha especialmente para la familia contará con ‘Mascotas 2’, el 5 de agosto; el 12 de agosto, está previsto proyectar ‘Tadeo Jones 2’; el jueves 19 de agosto es el turno de ‘Dolittle’; y cierra la programación de este año ‘Atrapa la Bandera’, el jueves 26 de agosto.

El concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García, ha señalado que “estamos muy ilusionados con recuperar esta actividad tan familiar y además cumpliendo con todas las medidas de seguridad y para ello se va a balizar un espacio en el parque para la mayor comodidad y seguridad del público”.

Desde la Delegación de Juventud y Deportes se ha pedido a la ciudadanía que “se acerque al cine de verano y disfrute de una cita que persigue hacer de las calurosas noches de agosto algo más llevaderas”.  Todas las sesiones empezarán a las diez de la noche.