CELEBRADO EL ACTO DE ENTREGA DE CORONAS A LOS REYES MAGOS DE ÉCIJA

22/12/2020


CELEBRADO EL ACTO DE ENTREGA DE CORONAS A LOS REYES MAGOS DE ÉCIJA

El Teatro Municipal ha acogido el tradicional acto de entrega de coronas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Cartero Real, Gran Visir y Estrella de Oriente que serán encarnados en la Cabalgata estática del día 5 de enero por Francisco José Lozano, Director en el Centro de Salud Virgen del Valle; Victoria Martínez, Médico de Urgencias en el Hospital de Écija; Manuel Romero, Médico de Familia en el Centro de Salud “El Almorrón”; Leopoldo García, miembro de Protección Civil; Ángeles Herrera, de Caritas Diocesana de Écija  y Carmen Carmona, Trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, respectivamente . Los elegidos para encarnar a estos personajes navideños han dicho en el transcurso de sus intervenciones sentirse muy orgullosos e ilusionados con sus designaciones y más especialmente en un año azotado la pandemia causada por la COVID-19.

El acto ha concluido con la intervención del alcalde de Écija, David García Ostos, quien ha hablado de la gran responsabilidad que en Écija tienen los Magos de Oriente, Cartera Real, Gran Visir y Estrella de Oriente. “Una fiesta marcada por la crisis sanitaria en la que se ha volcado toda la ciudad y por ello se ha elegido este año a personas y colectivos que han estado muy activos en la lucha contra el coronavirus”, ha señalado.

Antes de concluir con el acto Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Cartero Real, Gran Visir y Estrella de Oriente han firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Écija y junto al alcalde, David García Ostos, se han realizado la tradicional fotografía de familia.