Carnaval en los barrios y desfile del fin de semana.

07/0272024


Carnaval en los barrios y desfile del fin de semana.

La recta final de nuestro carnaval comienza el próximo viernes. El Carnaval en los barrios sigue con nuevas citas, en este caso a partir de las 16.00 horas, cuando se lleve a cabo una fiesta de Carnaval Infantil en el Centro Comercial Las Torres. Participarán las chirigotas infantiles, el romancero y el cuarteto infantil y también estarán las parejas infantiles de nuestro carnaval.

Eso será el viernes, pero el sábado será Puerta Cerrada quien se vestirá de carnaval, en este caso a partir de las doce de la mañana, con las chirigotas infantiles y también de adultos. Ya por la tarde, la fiesta se trasladará a la Plaza de España con más actuaciones y, posteriormente, a una carpa que se instalará en el espacio abierto de ocio y a la carpa especial sin alcohol que se instalará en la Alcarrachela (zona de atracciones de feria) para los menores de edad.

Ya el domingo, a partir de las 12 de la mañana se celebrará el Gran Desfile de Carnaval, con salida desde plaza de Colón y el siguiente itinerario: Plaza de Colón, Carreras, El Conde, Plaza de España, Miguel de Cervantes, y finalizará en el Parque Infantil, donde se ofrecerá un arroz a precios populares. Desde el Ayuntamiento de Écija se invita a toda la ciudadanía a participar de nuestro carnaval y hacerlo de manera responsable.