ARTE FRANCÉS EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

11/10/2019


ARTE FRANCÉS EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

La Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons sous Bois ha presentado el cartel de la Exposición de Pinturas y de Kirigami que tendrá lugar del 18 al 27 de octubre en el Museo Histórico Municipal. En la muestra se podrán admirar 62 obras de artistas que ya tienen una trayectoria de exposiciones en galerías francesas.

Esta exposición está organizada por las dos Asociaciones de Hermanamiento, la de Pavillons sous Bois y la de Écija, con la colaboración del Ayuntamiento de Écija. En su gran parte, son artistas de Pavillons sous Bois los que expondrán sus obras de arte y estarán presentes en la exposición para acompañar y explicar sus obras a los visitantes.

Según Loli Cecilia, miembro de la asociación, “es la primera vez que obras de pintura y de Kirigami de artistas pavillonenses se pueden admirar en nuestra ciudad, por lo que para nuestras asociaciones es un gran orgullo, de la misma manera que fue cuando artistas ecijanas expusieron en Pavillons  sous Bois”. Asimismo, ha destacado que “se está haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo esta exposición por la delicadeza del material y hay que hacerlo en las mejores condiciones”.

“Con esta exposición seguimos con la continuidad del trabajo de intercambio a todos los niveles, social, cultural, económico y gastronómico que hace más de 20 años empezaron con mucha ilusión y ahínco dos profesores Juan Gabriel Martínez en la SAFA y Serge Sartore en Pavillons sous Bois”, destacan desde la Asociación de Hermanamiento.

Exponen:

Marie Françoise Alvergnat

Ionna Giovos

Dominique Routis

Annie Verschueren

Alejandro Canovas Pérez

Monique Sartore

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija