APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO MUNICIPAL PARA ESTE AÑO

07/05/2021


La Junta de Gobierno Local extraordinaria celebrada ayer dio como resultado la aprobación de la oferta pública de empleo municipal para este año. Se trata de una oferta de un total de 12 plazas que saldrán en procedimiento abierto, en atención a la nueva normativa que permite al consistorio aplicar el 100% de la tasa de reposición más una tasa adicional. De este modo, estas 12 nuevas plazas se suman a las que ya se encuentran en procedimiento en la actualidad.

Se ofertan un total de 3 plazas para el cuerpo de bomberos, 2 para policía local (que se suman a las 9 que están actualmente en proceso), 1 de psicólogo, 1 de técnico de archivo y biblioteca, 1 de administrativo (administración general), 1 de arquitecto técnico, 1 de subalterno de servicios varios, 1 técnico de administración especial y 1 subinspector de urbanismo.

En las próximas semanas se publicará la oferta en los medios acostumbrados (tablón anuncios del Ayuntamiento, página web…) y se darán datos concretos para cada una de las plazas cuando vayan a ser convocadas.

Espacio de co-working.

La Junta de gobierno también ha aprobado la adjudicación del contrato de licitación para la adecuación y equipamiento del espacio co-working, que se ubica en las instalaciones municipales de SEDESA. Se trata de una subvención que ofrece el GDR Campiña Alcores en los programas de ayudas europeas 2014-2020 para poder dar el equipamiento necesario a este servicio que ofrecerá 16 espacios para emprendedores y empresarios de la ciudad. Son tres contratos distintos los que se aprueban, uno primero para mobiliario por valor de 10769 euros, otro para suministro de material eléctrico e informático por valor de 2800 euros y un tercero de obras e instalaciones por Valor de 4574 euros. El total del contrato es de 27313 euros.

El espacio de co-working, se compone de dos salas de reuniones, una zona de oficina y una zona para el administrador de espacio.