APLAZADAS LAS COMPETICIONES OFICIALES A EQUIPOS ECIJANOS HASTA EL FIN DE LAS RESTRICCIONES

16/10/2020


Así lo ha anunciado el Delegado de Deportes en el consistorio, Miguel Ángel García, tras la decisión adoptada en la Junta Local de Seguridad (en la que participaron la Subdelegación del Gobierno de la Nación en Sevilla, la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en la Provincia, la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Écija) celebrada el pasado miércoles en la que se determinó que se aplazaran los partido de los equipos ecijanos en las diferentes modalidades por la situación de la pandemia en la ciudad, que ha provocado restricciones a la movilidad por parte de la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento se comprometió a ponerse en contacto con los equipos y federaciones para que este aplazamiento fuera posible con el menor perjuicio posible para los equipos ecijanos. Por tanto, estos partidos quedarán pospuestos hasta que se terminen las limitaciones en la ciudad.

El consistorio ha insistido en que serán las fuerzas de seguridad las que determinen si los atletas y deportistas ecijanos que tenían citas este fin de semana tienen una causa justificada para abandonar la ciudad y ha ofrecido todo lo que esté en su mano para ayudar a los deportistas ecijanos con los trámites que requieran.

Asimismo, desde el consistorio se velará porque se retomen cuanto antes estas competiciones, siempre que la situación sanitaria lo requiera.