Deascargar programa feria

Cartel Feria de Écija

Saluda del Alcalde de Écija.

Estimados vecinos /as,

La Feria de Septiembre es, sin duda, una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad. Aprovecho estas líneas para dirigirme a vosotros/as y desearos que disfrutéis de esta fiesta, propia de todos los ecijanos y ecijanas y de aquellos que llegan a nuestra ciudad para vivirla de cerca.

Septiembre se llena de color y las calles de Écija se engalanan para dar paso a unos días de convivencia entre familiares y amigos, en los que la alegría y las ganas de disfrutar se hacen patentes.

La Feria de Septiembre se ha convertido en un emblema de nuestra ciudad, en la que Écija se transforma durante unos días para dejar paso al disfrute y buen ambiente en el real.

Como alcalde, os pediría tres cosas: que celebréis estos días de feria desde la responsabilidad, potenciéis la imagen de ciudad acogedora que nos caracteriza y que disfrutéis de todas las actividades programadas.

Es tiempo de reencuentros, de los que marcharon y regresan cada año a disfrutar de su tierra durante unos días; de turistas enamorados de nuestra ciudad que aprovechan los días de fiesta para sentirla de cerca; de reuniones de amigos que quedan en el real con la única premisa de pasarlo bien.

Os invito igualmente a tomar impulso en estos días para seguir con la actividad diaria, el cierre del verano y la vuelta al colegio de los pequeños.

Por nuestra parte, seguimos inmersos en numerosos proyectos que tienen un objetivo común, situar a Écija en el mapa potenciando el carácter patrimonial, histórico y cultural que nos caracteriza. Hace tan solo unos días, hemos disfrutado de la décimo cuarta etapa de la vuelta ciclista España, uno de los acontecimientos más importantes dentro del mundo del ciclismo internacional y que ha permitido mostrar nuestra ciudad a través de las pantallas de televisión de todo el mundo.

El décimo quinto aniversario del descubrimiento de la Amazona Herida, rehabilitación del Palacio de Peñaflor, inicio de las obras del edificio consistorial, el plan de integración del río Genil…son pinceladas del trabajo que se ha llevado a cabo durante este año. Nuestra intención, no cabe duda, es seguir luchando por nuestra ciudad y, sobre todo, por nuestros vecinos. Este equipo de gobierno es consciente de la situación de desempleo que se sufre en la ciudad y trabaja día a día por solventarla.

Quiero agradecer especialmente a la Delegación de Fiestas y a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento por su implicación para que todo estuviera a punto. Ahora, toca a la ciudadanía disfrutar de estos días. Hagamos que esta edición de la Feria de Septiembre de 2018 quede en el recuerdo de todos.

Feliz Feria 2018
David Javier García Ostos



 

Actuaciones CASETA MUNICIPAL

MARTES 11

NOCHE 22,00 h. INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE DE 2018
Interpretación de himnos a cargo de la Banda de
Música Stmo. Cristo de Confalón

 

MIÉRCOLES 12

TARDE 14,00 h. ALMUERZO O.A.L. PRODIS
15,00 h. CORO “SARTÉN DE ANDALUCÍA”


NOCHE 21,30 h. GRUPO MUNICIPAL DE DANZA ESPAÑOLA
DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA
22,30 h. PILAR MUÑOZ “Al compás de la Plazuela”

 

JUEVES 13

TARDE 14,00 h. ALMUERZO C.P.A . DE MAYORES DE ÉCIJA
15,00 h. CORO DE LA AMISTAD DE ÉCIJA

NOCHE 22:00 h. FESTIVAL “ÉCIJA CANTA” (artistas locales)
NOCHE 00:00 h. CARMEN NUÑO “Por siempre María”
Artista invitado: Antonio Santiago


VIERNES 14

TARDE 16,00 h. II CONCURSO DE COROS ROCIEROS
“CIUDAD DE ÉCIJA”

NOCHE 22,00 h. ORQUESTA DOLCE VITA
NOCHE 00,30 h. ROCKOPOP VERSIONES EN CONCIERTO


SÁBADO 15

TARDE 16,00 h. II CONCURSO DE COROS ROCIEROS
“CIUDAD DE ÉCIJA”

NOCHE 22,00 h. ORQUESTA FUSIONES DEL SUR
00,30 h. RADIO MACANDÉ - VÁNDALOS
HOMENAJE AL ROCK ANDALUZ

 

DOMINGO 16

TARDE 16,00 h. II CONCURSO DE COROS ROCIEROS
“CIUDAD DE ÉCIJA”
NOCHE 21,00 h. SALVADOR GARCÍA “PITU”
23,00 h. FUEGOS ARTIFICIALES


Plano general del Recinto Ferial

Pulsar para ampliar:

Plano Feria de Écija


Recorridos urbanos y de pedanías de autobuses en servicio especial para Feria

Pulsar para ampliar:

Recorrido bus Feria de Écija