Abierta Al Tráfico La Carretera De La Campiña

Abierta Al Tráfico La Carretera De La Campiña

23/06/2016

Ya se ha hecho efectiva la reapertura al tráfico rodado de la carretera de acceso al polígono La Campiña.

Un Pleno Extraordinario Configura Los Órganos Administrativos Del Nuevo Gobierno Del Ayuntamiento De Écija

Un Pleno Extraordinario Configura Los Órganos Administrativos Del Nuevo Gobierno Del Ayuntamiento De Écija

26/06/2016

Entre los puntos destacados del orden del día figura la denominación y competencias de las diferentes Áreas Municipales, el nombramiento de las tenencias de alcaldía, de los miembros de la Junta de Gobierno Local, así como la designación de los portavoc

Recepción Institucional Al Taekwondoka Ecijano José Bellido

Recepción Institucional Al Taekwondoka Ecijano José Bellido

30/06/2016

El alcalde de Écija, David García Ostos, acompañado por los delegados de deportes y juventud, Verónica Alhama y José Luis Riego, respectivamente, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del palacio de Benamejí al joven taekwondoka ecijano José B

Abierto El Plazo De Inscripción En El Aula De La Experiencia

Abierto El Plazo De Inscripción En El Aula De La Experiencia

02/10/2015

Después de un año de ausencia el ayuntamiento de Écija a través de su delegación de cultura recupera para el curso 2015/2016 el programa formativo del Aula de la Experiencia.

El Ayuntamiento Presenta Nueva Página Web

07/06/2016

El Ayuntamiento de Écija presenta su nueva web municipal en el dominio ecija.es. Un nuevo portal que supone la quinta iteración de la web del consistorio desde que se inaugurara en el año 99. La última versión era del año 2006, por lo que el equipo de gobierno ha apostado por reformar una página que había quedado obsoleta en cuanto a diseño y funcionalidad. La nueva web se adapta, además a todo tipo de dispositivos.

El Ayuntamiento De Écija Se Adhiere Al Programa De Urgencia Social Municipal De La Diputación De Sevilla

08/06/2016

La Junta de Gobierno Local celebrada en la mañana de hoy ha aprobado, como asunto más significativo, la adhesión del ayuntamiento de Écija al Programa de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla, que permitirá la contratación de unas 75 personas, con contratos que oscilarán entre 15 días y 3 meses de duración. El presupuesto de este programa es de 215.571 euros, cofinanciados por la Diputación y el ayuntamiento de Écija.

Vuelve A Écija El Programa Música En Los Palacios

15/06/2016

Las delegaciones de Cultura y Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Écija han recuperado para la ciudad el programa cultural “Música en los Palacios”. Un ciclo que convertirá a la ciudad durante el mes julio en un auténtico festival de la música en sus diferentes vertientes. En definitiva, un encuentro al aire libre y una forma de conseguir unificar patrimonio histórico-artístico y actividades culturales, conformando un producto cultural y turístico de gran atracción para Écija y toda la comarca. El ciclo que acaba de ser presentado dará comienzo el próximo 8 de julio a las 22.30 de la noche en el Palacio de los Palma.

La Junta De Gobierno Adjudica La Instalación De La Caseta Municipal

15/06/2016

La Junta de Gobierno Local, celebrada hoy, ha aprobado la adjudicación del montaje de la caseta municipal para la feria de septiembre de 2016, así como de la caseta guardería. Unas instalaciones que se mejorarán este año, dentro del plan del Gobierno Municipal para dar un salto de calidad a la feria de nuestra ciudad. Este y otros puntos han sido destacados por el portavoz del Gobierno, José Antonio Rodríguez.

El Ayuntamiento, Al Día En El Pago De Ayudas Por Emergencia Social

15/06/2016

El Gobierno Municipal se encuentra al día en el pago de ayudas por emergencia social. Una información que ha destacado el portavoz del gobierno, José antonio Rodríguez, tras hacer efectivo el pago de casi 96.000 euros que todavía se adeudaban desde noviembre de 2014, y que el equipo de gobierno se encontró pendientes de pago cuando se  puso al frente del consistorio.

Entregados Los Premios Del V Concurso De Emprendedores “Emprendemos”

17/06/2016

Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Écija, ha entregado hoy los premios del quinto concurso de proyectos empresariales EMPRENDEMOS, Patrocinado por la empresa AYTOS. SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.En dicho concurso han participado alumnos/as de Ciclos formativos y bachilleratos de la comarca. El primer premio ha recaído en el proyecto “DUINOTICA” presentado por  alumnos del Instituto Vélez de Guevara de Écija.