I Jornadas Romanas en Écija

I Jornadas Romanas en Écija

19/02/2018

Salida de ecija de la vuelta españa 2017

Salida de ecija de la vuelta españa 2017

2 de Septiembre de 2017

EL JUEGO DE LA SERPIENTE, POR PRIMERA VEZ EN ÉCIJA

17 De Marzo 2017

Desde Bélgica y de la mano de la Dirección General de Tráfico, desde el Departamento de Movilidad nos hemos traído “El Juego de la Serpiente”, un juego que consiste en valorar positivamente los desplazamientos sostenibles de los niños al colegio mediante un sistema de pegatinas que se colocan en un poster gigante de una serpiente, permitiendo una competitividad positiva y estimulante en la que la primera clase de cada colegio que llegue a la cabeza de la serpiente obtiene un premio inmaterial.

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE UN NUEVO LOGOTIPO Y SLOGAN TURÍSTICO DE ÉCIJA

09/02/2017

La delegada de desarrollo socioeconómico, Fátima Espinosa, ha anunciado en la mañana de hoy que se pone en marcha un concurso público para el diseño de un nuevo logotipo y slogan turístico de Écija. Las bases de la convocatoria se podrán consultar en el tablón del ayuntamiento, en la web municipal y en redes sociales. Un jurado especializado elegirá un máximo de 5 propuestas y un mínimo de 3, y serán los ecijanos, mediante consulta popular, los que voten al ganador, que logrará un premio en metálico de 1.200 euros.

EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL HIJO PREDILECTO DE LA CIUDAD, MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS OSUNA.

EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL HIJO PREDILECTO DE LA CIUDAD, MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS OSUNA.

06/02/2017

El Ayuntamiento de Écija lamenta el fallecimiento hoy, 6 de febrero de 2017, de D. Miguel Ángel Cárdenas Osuna. Hijo predilecto de la ciudad desde el pasado 22 de marzo de 2014, Miguel Ángel Cárdenas era una persona muy querida en su ciudad natal, a la que amaba profundamente. Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta hoy y mañana, en señal de luto por el fallecimiento de este insigne ecijano.

RECEPCIONADAS POR EL AYUNTAMIENTO LAS INSTALACIONES DEL ANTIGUO HOSPITAL DE ÉCIJA

13/01/2017

El pasado 1 de enero se ha procedido a la recepción, por el ayuntamiento de Écija, de las instalaciones del Centro Hospitalario de Alta Resolución, antiguo Hospital San Sebastián, por parte de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.