Visitas Guiadas Al Museo Histórico Municipal Con Motivo Del Día Internacional De Los Museos

19/05/2015


El 18 de mayo, se conmemora el Día Internacional de los Museos, y en dicho sentido, este año, bajo el lema “Museos para una sociedad sostenible”, el Museo Histórico Municipal va a organizar una serie de actividades que va a permitir abrir al público en g
 

 

El 18 de mayo, se conmemora el Día Internacional de los Museos, y en dicho sentido,  este año, bajo el lemaMuseos para una sociedad sostenible, el Museo Histórico Municipal va a organizar una serie de actividades que va a permitir abrir al público en general, incluso las áreas más reservadas del Museo.

“El Museo, por dentro”. Se efectuarán visitas guiadas por profesionales por el interior del Museo, concretamente, a los almacenes, y laboratorio de restauración, de manera completamente gratuita. Es una buena ocasión para conocer las interioridades o la “trastienda” de un Museo moderno.

En cuanto a los horarios de las visitas serán mañana miércoles, 20 de mayo, a las 17:30 horas, el jueves 21 de mayo, a las 12:30 horas y el viernes 22 de mayo, a partir de las 12:45 horas

Toda aquella persona interesada en disfrutar de dichas actividades deberá solicitarlo de manera anticipada en el Museo Histórico Municipal.