Una Nueva Publicación Actualiza Todos Los Recursos Turísticos De Écija

24/04/2015


Una Nueva Publicación Actualiza Todos Los Recursos Turísticos De Écija
El Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Écija ha elaborado nueva publicación sobre los servicios y productos turísticos que pueden disfrutarse en la ciudad.
 

El Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Écija ha elaborado nueva publicación sobre los servicios y productos  turísticos que pueden disfrutarse en la ciudad.

En palabras del Delegado, Rafael Benítez, “se trata del manual con más información y de mayor envergadura  que se ha hecho hasta la fecha” y subraya “el coste cero del diseño y montaje pues se ha confeccionado desde el Área y con los recursos municipales”.

A lo largo de más de 150 páginas se recogen datos sobre infraestructuras, equipamientos y servicios complementarios. En cuanto al estilismo destaca el diseño moderno y visual, acorde a la imagen de la ciudad. Con cerca de 80  fotografías, la guía ofrece un recorrido a través del patrimonio ecuestre, artístico, histórico y gastronómico de Écija así como las experiencias únicas que  pueden vivirse.

“Tengo la satisfacción de contar con un manual de ventas de estas características, que nos ayuda a situarnos a la cabeza del marketing y comercialización turística con respecto a nuestros competidores directos”, señala el delegado, Rafael Benítez.

El manual está escrito en español e inglés y en la actualidad, se puede descargar a través de la página web en formato pdf para smartphone y escritorio. En breve, indica el delegado, se presentará una versión impresa a los touroperadores, “pues se va a utilizar como carta de presentación para este sector”.  

En este sentido, también insiste en que “todos los recursos y productos están a mano y se presenta de forma directa”. El manual reúne a través de los  diferentes epígrafes que hacen referencia a lo que se puede visitar o disfrutar,  información sobre iglesias, conventos, lugares de interés, arqueología, museos, artesanía, paisajes, tradición ecuestre, rutas temáticas y flamenco. También incluye una guía de hoteles y restaurantes, así como una relación de empresas que ofertan servicios turísticos en la ciudad.