UNA NOCHE DE COPLAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL ECONOMATO VIRGEN DEL VALLE

07/06/2019


Comparte:

UNA NOCHE DE COPLAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL ECONOMATO VIRGEN DEL VALLE

Este sábado se celebra la ‘Noche de coplas’ que organiza el Economato Social Virgen del Valle con la idea de recaudar fondos para su obra social. Será a partir de las nueve de la noche, en el Teatro Municipal de Écija.

El concierto cuenta con la Banda Santísimo Cristo del Confalón, que ha adaptado varias coplas clásicas, y con las actuaciones de Esperanza y Soledad García de Soria, Fran Doblas, Isabel Mª Gómez y Miriam León, que interpretarán dos temas cada uno.

Las entradas del concierto están a la venta por diez euros. “Esperamos que acuda todo el que pueda, sobre todo por la labor social de este evento, apoyar al Economato Social Virgen del Valle”, invita Mª Valle Laguna, voluntaria del Economato, que lleva cuatro años atendiendo a familias necesitadas de la ciudad, que son seleccionadas por las Caritas parroquiales y por la Hermandad de la Virgen del Valle.

“La idea era retomar una cosa tan absolutamente nuestra como la copla”, señala a su vez el director de la Banda Santísimo Cristo del Confalón, Miguel Aguilar, que explica que la ‘Noche de coplas’ consiste en “hacer una actuación, profesional, para el economato, y pensamos que el tirón que tiene la copla es lo que mejor nos podía venir”.

Además de con la asistencia al concierto, se puede apoyar esta iniciativa a través de aportaciones económicas en una ‘Fila 0’.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija