Por Tercer Año Consecutivo La Oficina De Turismo De Écija Recibe El Distintivo De La “Q” De Calidad Turística

09/06/2014


Por Tercer Año Consecutivo La Oficina De Turismo De Écija Recibe  El Distintivo De La “Q” De Calidad Turística
La Oficina de Información Turística de Écija recibe por tercer año consecutivo el más reconocido y exigente distintivo que premia la excelencia en el servicio de la atención al turista. Se trata de la Marca que representa la calidad en el sector turístic
 

La Oficina de Información Turística de Écija recibe por tercer año consecutivo el más reconocido y exigente distintivo que premia  la excelencia en el servicio de la atención al turista. Se trata de la Marca que representa la calidad en el sector turístico Español, aportando a los establecimientos turísticos que la ostentan, prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, y que Écija lleva adquiriendo desde el año 2012.

El distintivo de la “Q” de calidad turística se ha conseguido en una ocasión más gracias al excelente trabajo realizado por el departamento de calidad del Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Consistorio de Écija y de los Empleados de la oficina de turismo. Un distintivo que lo otorga el Instituto para la calidad turística Española (ICTE) perteneciente a la Secretaria de Estado de Turismo.

Desde el Área de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento se sigue apoyando y apostando  por la implantación de los sistemas de calidad en el destino Écija, como eje fundamental para la consecución de la excelencia turística. Unas medidas que según el Responsable Municipal, Rafael Benítez, “están haciendo que el destino turístico de Écija se esté consolidando dentro de este  difícil mercado con resultados muy positivos siendo uno de los destinos de Europa con mayor crecimiento turísticos en los últimos tres años”.