Las Actuaciones Del Puente Romano Del Plan Supera Modifican El Tráfico Temporalmente

19/11/2014


Mañana jueves, 20 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, se procederá al corte de tráfico del Puente Romano. Concretamente, hasta las 02:00 horas de la madrugada permanecerá cerrado al tráfico desde la Rotonda de la Tolerancia hasta la Rotonda de San
 

Mañana jueves, 20 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, se procederá al corte de tráfico del Puente Romano. Concretamente, hasta las 02:00 horas de la madrugada permanecerá cerrado al tráfico desde la Rotonda de la Tolerancia hasta la Rotonda de San Pablo, ya que se va a proceder al pintado de pasos de peatones, unas obras correspondientes al Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla.

De esta manera, los vehículos procedentes de la Carretera de Córdoba, Palma del Río y la zona de Barriada Colonda tendrán que acceder a la Ciudad por el Puente de Hierro o por la Carretera Nacional IV. Por otro lado, los vehículos que deseen salir dirección Córdoba, Palma del Río y Barriada Colonda, deberán tomar la Autovía dirección Astigi, o bien, por el Puente de Hierro.

Con respecto al tráfico peatonal, no se verá modificado, y no se verá interrumpido en ningún tramo del acerado.

En dicho sentido, según el Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Consistorio, Carlos Onetti, “esta nueva ordenación del tráfico, tendrá una duración estimada de cuatro o cinco horas, que es el tiempo necesario para el pintado de los mismos y su posterior secado”.