Junta De Gobierno Local

27 de mayo de 2008


Se han tratado varios asuntos relacionados con el Deporte y la Cultura
 

La Junta de Gobierno Local de Écija ha aprobado esta mañana una propuesta de la Teniente de Alcalde Delegada del Área de Urbanismo y Medio Ambiente, relativa a la aprobación de la Certificación Final de las obras del proyecto de construcción de la Residencia de Adultos para personas con discapacidad. Esta primera fase del complejo socio-sanitario para personas con discapacidad ya está en funcionamiento.

 

Por otra parte, se ha declarado desierta la contratación del proyecto de obras de cubrición del patio central del Mercado de Abastos. Esta iniciativa, de gran importancia, ha quedado desierta debido a las complejidades técnicas que presentaba el proyecto, que hacía incrementar el precio de salida de las ofertas. A partir de ahora se retomará este proyecto como urgencia para tramitarlo a través de un negociado sin publicidad.

 

Asimismo, se han tratado varios asuntos relacionados con el Deporte y la Cultura, como la aprobación de un Convenio de colaboración económica con la Entidad Club Ciclista Antonio Gómez Del Moral, para su participación en la Clásica Ciudad del Sol (prueba ciclista puntuable para la Vuelta Ciclista a Andalucía); la aprobación de un Convenio de colaboración con la entidad “Écija Basket Club”, por valor de 6.000 euros, para el fomento de la cantera; y la aprobación de un convenio de colaboración con la Asociación “Amigos de Écija”, por valor de 3.000 euros, para la realización de actividades de diversa índole.

 

Finalmente, se ha dado luz verde a la concesión de ayudas económicas por Emergencia Social a 5 personas, y a la concesión de ayudas económicas Familiares a 2 familias.