INICIO DEL CURSO DE AUTOCOACHING Y EXCELENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL

30/04/2019


Comparte:

Este lunes ha comenzado en Écija un curso de autocoaching y excelencia personal y profesional dentro del Plan de Formación Continua en colaboración con la sociedad para el desarrollo de la Diputación de Sevilla, Prodetur.

Es la primera acción formativa del Plan de Formación para la Empleabilidad y la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2019 que Prodetur pone en marcha en Écija y el primero de varios cursos que el Ayuntamiento de Écija impartirá en colaboración con Prodetur.

El curso tiene lugar hasta el próximo 13 mayo y está destinado a empresarios/as, emprendedores/as y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales y capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio, si bien está abierto a todos los perfiles profesionales.

La duración es de 32 horas y como objetivos fundamentales se plantea enseñar a elegir, modificar y/o incorporar comportamientos y habilidades eficaces, gestionarse con acierto, sacar más partido a la vida, a las relaciones y al propio desarrollo personal y profesional. Ser más consciente de uno mismo, aprendiendo nuevas habilidades de comunicación y efectividad relacional. Potenciar el talento y las capacidades, generando confianza y compromiso.

El Ayuntamiento de Écija tiene una colaboración intensa y constante con Prodetur (Sociedad Instrumental de la Diputación de Sevilla). Además del Plan de Formación Continua Anual, el consistorio astigitano desarrolla a lo largo del año más Programas de Formación, Empleo y Emprendimiento como el Plan de Inserción Laboral en Empresas Simuladas (PILES), el Programa PRAXIS de asesoramiento y servicios gratuitos a empresas y emprendedores, así como jornadas de temática actual para empresas y desempleados/as, Misiones Comerciales y Networking o Encuentros de Negocios.

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija