ESTE JUEVES TERMINA EL CINE DE VERANO EN EL PARQUE SAN PABLO

21/08/2019


ESTE JUEVES TERMINA EL CINE DE VERANO EN EL PARQUE SAN PABLO

Este jueves se cierra la edición de este año del cine de verano. El Ayuntamiento de Écija ha ofrecido durante cuatro jueves del mes de agosto un ciclo gratuito de cine infantil, películas de animación para niños y no tan niños.

Tras la amplia aceptación pública del año pasado, este mes de agosto ha vuelto al Parque San Pablo el cine de verano, con cuatro películas infantiles para cada uno de los cuatro jueves del mes.

El cine de verano se cierra con la proyección de ‘Peter Rabbit’, el jueves 22 de agosto. Es una comedia de 2018 basada en las historias de Peter Rabbit creadas por la escritora Beatrix Potter. Se proyecta en el Parque San Pablo a partir de las diez de la noche.

El ciclo del cine de verano empezó con la proyección de ‘Cavernícola’, el 1 de agosto; el 8 de agosto, fue el turno de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’; el jueves 15 de agosto, de ‘Hotel Transilvania 3’; y culmina con ‘Peter Rabbit’, el jueves 22 de agosto.

El cine de verano en el Parque San Pablo tuvo una afluencia estimada de unas 1.500 personas el año pasado, unos números que se calcula se han alcanzado también este año, lo que permite consolidar esta iniciativa como una de las citas en el calendario del mes de agosto.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija