Encuentro Entre El Alcalde De Écija Y La Asociación De Hermanamiento De Écija “Pavillons Sous Bois”

20/11/2014


Encuentro Entre El Alcalde De Écija Y La Asociación De Hermanamiento De Écija “Pavillons Sous Bois”
El Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, ha mantenido un encuentro durante la jornada de hoy, 20 de noviembre con la Directiva de la “Asociación de Hermanamiento de Écija Pavillons Sous Bois”. El motivo del mismo no es otro que preparar la próxima visit
 

 

El Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, ha mantenido un encuentro durante la jornada de hoy, 20 de noviembre con la Directiva de la Asociación de Hermanamiento de Écija Pavillons Sous Bois”. El motivo del mismo no es otro que preparar la próxima visita a Écija de los socios y socias de la Asociación prevista para el mes de abril.

Además, en el seno de la reunión han realizo un balance de las distintas actividades realizadas por la Asociación durante estos meses. Destaca entre ellas, el encuentro que realiza bianualmente la Asociación hacia tierras francesas para llevar a cabo el intercambio, y que han realizado durante el pasado verano. Se trata de unos días de convivencia con los/as hermanos/as franceses que han hecho posible la continuación del  conocimiento de su cultura, recorrido que se empezó en el año 1996. Una semana muy intensa y llena de actividades, en la que, la Asociación instaló un stand donde se pudo  lucir y compartir los trajes típicos de nuestra comunidad, manjares de nuestra tierra e información de empresas que mostraron su interés en hacer llegar sus productos a dicho acto, Hecho en Andalucía, La Unión Chacinera y los folletos turísticos de nuestra Ciudad;  además de disfrutar de visitas turísticas en París.

      Asimismo, a lo largo de la jornada, la Asociación de la mano de su Presidenta, Loli Cecilia, ha hecho entrega de un obsequio al Regidor Municipal en nombre del Alcalde de la localidad Francesa Philippe Dallier en agradecimiento al apoyo y colaboración que siempre presta a este colectivo.