EL PUNTO LIMPIO SE RENUEVA

08/10/2018


Comparte:

EL PUNTO LIMPIO SE RENUEVA

   El Alcalde de Écija, David García Ostos, ha visitado hoy el punto limpio de Écija, junto al Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez. El recinto se está mejorando tras hacerse efectivo el nuevo pliego de cláusulas del servicio de recogida de basuras y la empresa Ecilimp está así dando una nueva imagen a este espacio en el que se ofrece el servicio de recogida de escombros, basuras y reciclaje. Además, el punto limpio abrirá a partir de ahora los días festivos nacionales en horario de mañana.

   La remodelación está siendo casi total, adecentando los espacios y dotándolos de cierta estética que haga más atractivo el espacio. Una manera de renovar el punto limpio que ofrece un servicio tan importante. El exterior se está viendo también afectado por esos cambios, para lo cual se está contando con el pintor ecijano Jerónimo Díaz.

   La gestión seguirá ejerciéndola la empresa Ecilimp y mantendrá el mismo horario, con la novedad de que a partir de ahora se abrirá también durante los festivos nacionales en horario de mañana. En total se ofrecerán al año 313 jornadas de servicio para la ciudad. Desde el Ayuntamiento se anima a los ecijanos a que usen este importante servicio.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija