El Maquillador Lewis Amarante Ofreció Una Máster Class De Maquillaje En Écija

17/04/2015


Lewis Amarante, el maquillador de las estrellas, ha impartido clases técnicas sobre maquillaje y belleza en el centro comercial N4 en un acto, en el que ha colaborado el Área de Desarrollo Turístico y Empresarial de Écija, además de empresas como Aires de
 

 

Lewis Amarante, el maquillador de las estrellas, ha impartido clases técnicas sobre maquillaje y belleza en el centro comercial N4 en un acto, en el que ha colaborado el Área de Desarrollo Turístico y Empresarial de Écija, además de empresas como Aires de Sevilla, ASM y Única.

Entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, Amarante explicó a los improvisados alumnos, clientes del centro, las técnicas de maquillaje así como trucos relacionados con la moda y belleza.

De reconocido prestigio internacional, Lewis Amarante ha capitaneado equipos de maquillaje de las pasarelas Gaudí y Circuit y ha maquillado a celebridades del ámbito cinematográfico y musical.

El experto estilista ha impartido clases para mejorar la imagen personal en el centro comercial N4 y al mismo tiempo, este acto ha servido como reclamo comercial. Rafael Benítez, delegado del Área de Desarrollo Turístico y Empresarial ha manifestado que “con nuestra presencia deseamos respaldar aquellas iniciativas comerciales que también ayudan a visibilidad a Écija, una ciudad con un gran potencial empresarial”.