El Cuarto Festival De Títeres "ciudad Del Sol" Se Cierra Con Gran Éxito

26/08/2015


El Cuarto Festival De Títeres
Ayer, día 25 de agosto, se cerraron los llamados “Titirimartes“, una apuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Écija que este año decidió amenizar las calurosas noches veraniegas con obras de teatro dirigidas a toda la familia englobadas en
 

   Ayer, día 25 de agosto, se cerraron los llamados “Titirimartes“, una apuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Écija que este año decidió amenizar las calurosas noches veraniegas con obras de teatro dirigidas a toda la familia englobadas en el IV Festival de Títeres “Ciudad del Sol”. Una apuesta que cerró la compañía “6 Manos Producciones” con la obra “Historias Fabulosas”, que contaba tres tradicionales fábulas de Esopo de una manera muy personal.

   El Alcalde de Écija, David García Ostos, ha valorado “muy positivamente la iniciativa que ha tratado de servir de ocio para todas aquellas familias que, en un contexto de crisis, no han podido disfrutar de vacaciones fuera de la ciudad, por lo que se cumple un doble objetivo: llenar el tiempo de esparcimiento de las familias, a la vez que se potencia el germen de la cultura en los más pequeños”.

 

   Por su parte, la Delegada del Área de Ciudadanía, Cultura y Deportes, Verónica Alhama, se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta que los ecijanos han dado al programa. Alhama ha destacado que el Gobierno Municipal “apostó por recuperar el Festival de Títeres Ciudad del Sol, que nunca se debió perder, algo que se ha visto demostrado por la gran asistencia del público a todos los espectáculos que se han desarrollado, por lo que trabajamos ya en la edición del próximo año”.