EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA VALORA QUE LA FERIA HA ESTADO “A LA ALTURA DE LA CIUDAD”

16/09/2019


EL AYUNTAMIENTO DE ÉCIJA VALORA QUE LA FERIA HA ESTADO “A LA ALTURA DE LA CIUDAD”

Valoración muy positiva de la Feria de Écija de 2019 la realizada por el Ayuntamiento ecijano, que considera que “ha sido estupenda” y ha estado “a la altura de la ciudad de Écija”.

El consistorio se muestra muy satisfecho con la acogida del público a las actuaciones en la Caseta Municipal las noches del jueves, viernes, sábado y domingo de la Feria de Septiembre, y señala como días de mayor afluencia de público el martes, miércoles, viernes y domingo.

La concejala de Ciudadanía, Verónica Alhama, apunta que “en estos días las inclemencias meteorológicas nos dieron una pequeña tregua; hemos llegado a tener alerta amarilla y naranja por vientos y lluvia”.

Entre otros datos, Alhama señala que, según los responsables de los aparcamientos de la feria, han accedido al recinto de La Alcarrachela alrededor de 5.400 coches. En cuanto a los servicios de mantenimiento y limpieza, recogieron un total de 25.020 kilos de basura en el recinto ferial.

Alhama ha agradecido su labor en la feria al personal de mantenimiento, a los particulares que han montado caseta este año, la participación desinteresada de los coros que han amenizado la Caseta Municipal, las academias que participaron en el flashmob por sevillanas, los artistas que han actuado en el ferial, la tarea del personal municipal implicado en la celebración de la fiesta, los cuerpos de seguridad y, sobre todo, “el comportamiento cívico y ejemplar de vecinos y vecinas” que han acudido a una feria “para el disfrute y sin incidencias”.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija