Écija en la 38 edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR)

22/01/2018


Écija en la 38 edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR)

Otro año más, Écija presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que este año celebra su trigésima octava edición.

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y los mercados. Desde el 18 al 20 de enero Turismo de Écija ha estado en el stand de Turismo de la Provincia de Sevilla para  dar a conocer las nuevas acciones turísticas promocionales más relevantes para este año 2018.

                                   

El Alcalde de Écija, David Javier García Ostos y la Delegada de Desarrollo Socioeconómico, Fátima Espinosa Martín se trasladaron hasta Fitur para dar a conocer estas acciones entre las que destaca la proyección del nuevo spot promocional de Turismo Écija, titulado “Écija Deseando volver”. Un vídeo que destaca los principales atractivos de nuestra ciudad como son la gastronomía, el ocio, el turismo activo y el patrimonio.

Junto con este spot publicitario también se presentó  una campaña de posicionamiento online que el Excmo. Ayuntamiento de Écija realizará para la marca Turismo Écija así como las rutas tematizadas que se celebran en Écija cada fin de semana del mes durante todo el año.

Otra de las novedades de promoción turística a destacar y que se presentó en Fitur, es el proyecto titulado “la Pieza del Mes” en el Museo Histórico Municipal. Este proyecto tiene como finalidad poner en valor interesantes piezas arqueológicas a través de talleres y conferencias impartidas por especialistas en la materia.

Por otro lado, tanto el alcalde de Écija  como la Delegada de Desarrollo asistieron  a la presentación del nuevo portal web de Ciudades Medias, en la que se proyectó  el nuevo video promocional de las cinco ciudades que conforman la red de Ciudades Medias, entre las que se encuentra Écija, así como la presentación del Sendero de Gran Recorrido de la Ruta Caminos de Pasión, que también discurre por nuestra ciudad.