ÉCIJA ACOGE LA ‘FINAL A 4’ PROVINCIAL DE LA 1ª SENIOR MASCULINA DE BALONCESTO

14/05/2019


Comparte:

ÉCIJA ACOGE LA ‘FINAL A 4’ PROVINCIAL DE LA 1ª SENIOR MASCULINA DE BALONCESTO

Este fin de semana el Pabellón Municipal Mª Carmen Ruiz Cano, en La Alcarrachela, acoge la ‘Final a Cuatro’ de Baloncesto de la 1ª Senior Masculina que se celebra durante el sábado 18 y el domingo 19 de mayo. Este evento deportivo es gratuito y tendrá servicio de barra con precios populares, tienda del club para aficionados, sorteos, regalos, etc.

A la presentación de la ‘Final Four’ acudieron el presidente del Écija Basket Club, Joaquín Cívico, el delegado provincial de la Federación Sevillana de Baloncesto, Aníbal Méndez, y el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, José Luís Riego.

El presidente del Écija Basket Club ha querido reconocer públicamente a los patrocinadores su participación en este evento abierto a todos los aficionados, y ha adelantado que el Pabellón acogerá también una exposición fotográfica titulada ‘60 años de Baloncesto en Écija’.

Por su parte, Méndez ha agradecido al Ayuntamiento el éxito organizativo de los últimos años y ha invitado a los ecijanos “a disfrutar de esta fiesta del deporte”.  Finalmente, el concejal de Juventud y Deportes ha destacado el trabajo diario del club “para poner el basket en el lugar que se merece”.

En esta Fase Final  participarán los cuatro primeros equipos de la Liga regular de esta categoría, que se cruzarán el sábado en dos semifinales entre el primer y el cuarto clasificado y entre el segundo y el tercero. Para la segunda y definitiva jornada  del domingo se definirán el tercer y cuarto puesto y se disputará la gran final entre los ganadores de ambas semifinales.

PRIMERA JORNADA:

18:00 Horas:         1ª Semifinal

ERS COMUNICACIONES C.B. SANTIPONCE

HOGARIUM ÉCIJA BASKET CLUB

20:00 Horas:          2ª Semifinal

MAIRENA DEL ALJARAFE

CLUB NÁUTICO SEVILLA

 

SEGUNDA JORNADA:

11:00 horas: 3º y 4º Puesto

13:00 horas: Gran Final

15:00 horas: Clausura Final y entrega de Trofeos y Medallas.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija