DIEGO LAMONEDA PROMETE “LLEVAR CON TODA LA DIGNIDAD QUE PUEDA” EL TÍTULO DE HIJO ADOPTIVO DE ÉCIJA

10/06/2019


Comparte:

DIEGO LAMONEDA PROMETE “LLEVAR CON TODA LA DIGNIDAD QUE PUEDA” EL TÍTULO DE HIJO ADOPTIVO DE ÉCIJA

Diego Lamoneda Díaz ha prometido “llevar con toda la dignidad que pueda” el reconocimiento de Hijo Adoptivo de Écija, que este militar retirado recibió este pasado fin de semana.

La de Hijo Adoptivo de Écija es una de las mayores distinciones que otorga la ciudad, y que a Diego Lamoneda Díaz, nacido en 1953 en Almendralejo (Badajoz), le fue concedida por la corporación municipal, de manera unánime, el pasado mes de marzo.

Al recibir el reconocimiento municipal, el homenajeado se mostró “orgulloso de lo que he recibido”. “Soy un hombre que debo tanto que cualquier cosa buena que pueda hacer tendría que repartirla en muchas partes”, señaló, visiblemente emocionado.

Militar de carrera, Diego Lamoneda Díaz es Coronel del Ejército de Tierra, Diplomado en Cría Caballar y Profesor Militar de Educación Física, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Académico numerario de la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras de Écija.

Ha sido Coronel Jefe de la Yeguada Militar de Écija durante nueve años y Coronel Jefe del Centro Militar de Cría Caballar de Écija de 2008 a 2010. En la actualidad es administrador de la Fundación Virgen del Valle y Responsable del Economato Social de Écija.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija