COMIDA SOBRE RUEDAS EN EL ÉCIJA FOODTRUCK FESTIVAL, 7, 8 Y 9 DE JUNIO

07/06/2019


Comparte:

COMIDA SOBRE RUEDAS EN EL ÉCIJA FOODTRUCK FESTIVAL, 7, 8 Y 9 DE JUNIO

Este fin de semana llegan a Écija las famosas ‘gastronetas’. Es la primera vez que se celebra un evento de este tipo, con comida sobre ruedas, en la localidad.

Uno de los eventos foodtrucks más importante de Andalucía se celebra en Écija este fin de semana. Desde esta noche y hasta el domingo el Parque San Pablo acogerá el Écija Foodtruck Festival, una actividad de acceso gratuito para todos los públicos y en la que se podrá disfrutar de gastro-furgonetas que ofrecerán variedad de comidas como argentina, cubana, italiana, japonesa, americana, pulled pork, hamburguesas de autor, sandwiches gourmet y los mejores postres al estilo street food.

Además, para amenizar este evento a lo largo de todo el fin de semana habrá conciertos, espectáculos de magia, flamenco, talleres infantiles, exhibiciones de baile, puestos de cerveza artesana, etc.

Para ir abriendo boca el viernes 7 de junio se podrá disfrutar de una fiesta de los 80' a cargo de los Apopteósicos, a partir de las 21.30 horas. El sábado 8 de junio, tras el Taller Infantil de Helados, que comenzará a las 13.00 horas,  habrá un concierto flamenco del grupo D`Klle a las 13.30 horas, y ya por la tarde, a las 20.30 un concierto del grupo reggae Flamma Roots. A partir de las 21.30 horas será el turno de uno de los mejores grupos de tributos a Bon Jovi, Blaze.

El domingo a las 13.00 horas se repetirá el Taller Infantil de Helados, y a partir de las 13:30, pequeños y mayores podrán formar parte de un gran espectáculo de magia infantil, mientras que a partir de las 14.30 también los niños y niñas podrán participar en el Taller de Pintacaras.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija