Anoche se celebró el Acto de Petición Oficial para que José Manuel Ga" />

Acto De Petición Al Pregonero 2009

6 de diciembre de 2008


Acto De Petición Al Pregonero 2009
Anoche se celebró el Acto de Petición Oficial para que José Manuel Ga
 

Anoche se celebró en Écija el Acto de Petición Oficial para que José Manuel García Moreno, Ecijana de 2009 Secretario Primero de la Hermandad de San Gil, aceptara el nombramiento como pregonero de la Semana Santa

 

La directiva del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, con su presidente, Francisco Fuentes y su Secretario, Ignacio Morales, a la cabeza, realizó la petición formal a García Moreno, que aceptó con gran orgullo ser el Pregonero de la Semana Grande Ecijana para el próximo año. Acompañado del Pregonero de 2008, Rafael Benjumea, del Arcipreste de la Ciudad, el Padre Luís Rebolo, del Alcalde de Écija, Juan Wic, y de familiares y amigos, José Manuel García Moreno, Hermano de cuatro cofradías ecijanas, dijo sentir “un gran honor y responsabilidad, pues es un orgullo para mí ser el próximo pregonero de la Semana Santa de Écija 2009”.

 

Según señaló Francisco Fuentes, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, es un reconocimiento a más de 35 años dedicados al sentir cofrade.

Por su parte, el Alcalde de Écija felicitó a García Moreno y le deseó grandes honores para el día de la lectura de su Pregón.

José Manuel García moreno es Licenciado en Derecho, está casado y tiene dos hijos. Trabaja desde 1993 en la entidad bancaria Cajasur, los últimos siete como director de la sucursal de la calle Mª Auxiliadora.

Es hermano del Silencio desde hace 37 años, y hermano de San Gil desde hace 25. También es hermano de Confalón y de la Piedad (La Merced).