ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL DESCENSO BATÁN-ÉCIJA DE 2019

20/05/2019


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL DESCENSO BATÁN-ÉCIJA DE 2019

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la XVI edición del Descenso Batán-Écija, una de las pruebas con más solera dentro del mundo de la iniciación a las aguas bravas, que organiza el Club Piragüismo Écija y que este año se celebra el 23 de junio.

Con el de este año, el club ecijano lleva dieciséis organizando el descenso del Batán, en el que este año esperan reunir a más de 300 palistas en una cita que recorre doce kilómetros dentro del curso del río Genil.

“Ya es una verdadera tradición y uno de los descensos más numerosos de Andalucía”, enfatiza el presidente del Club Piragüismo Écija, Manuel Palacios, “y lo debemos no sólo al esfuerzo organizativo del club, sino también al espacio tan bonito que vamos a recorrer”.

En similares términos, el concejal de Juventud y Deportes, José Luis Riego, ha invitado públicamente a participar en esta jornada “y a que disfrute de un enclave único como el río Genil, un patrimonio que ha puesto en valor el Club Piragüismo Écija”.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la página web del club, piraguismoecija.es, y hasta las 9.30 horas del mismo 23 de junio en el Parque San Pablo, antes de la prueba. Este año, el Descenso Batán-Écija cuenta con una actividad previa con alrededor de 600 niños y niñas de colegios de Osuna, Alcalá de Guadaíra y Écija, que van a iniciarse en el piragüismo.

 

Área de Comunicación

Ayuntamiento de Écija