La Marca Écija Destacó En La Pasarela De Moda Andaluza Code 41

04/03/2015


 La Marca Écija Destacó En La Pasarela De Moda Andaluza Code 41
El Delegado de Desarrollo Turístico y Empresarial, Rafael Benítez, ha sido el embajador del destino Écija durante la tercera edición de CODE 41, una de las citas de referencia de la moda andaluza, que se ha celebrado en Sevilla y que ha reunido a destac
 

El Delegado de Desarrollo Turístico y Empresarial, Rafael Benítez, ha sido el embajador del destino Écija durante la tercera edición de CODE 41, una de las citas de referencia de la moda andaluza, que se ha celebrado en Sevilla y que ha reunido a destacadas firmas del sector.

Alrededor de 200 personas asistieron a la mesa redonda en la que participó Rafael Benítez, sobre ‘Turismo, lujo y moda’. El delegado insistió en la necesidad de hallar un nuevo valor que ofertar al turista que busca una experiencia única. Al mismo tiempo, dijo que la moda puede impulsar al turismo y convertirse en un reclamo en el que convergen patrimonio y actividad empresarial.

Écija estuvo presente en esta tercera edición con un stand expositivo de 32 metros cuadrados en el que se ofreció información turística. Además, el nuevo distintivo turístico tuvo destacada presencia en la cita, ya que fue uno de los patrocinadores.

Por otro lado, tres de los participantes del Certamen de jóvenes diseñadores de Andalucía Occidental, desfilarán en Écija durante la semana de la moda. De esta forma, Valle Morejón ganadora del certamen y los finalistas Pedro Pires y Pilar Muratori presentarán sus diseños en el desfile de jóvenes promesas, incluido en el programa ‘Écija, Premium Experience’.