o Inicio Para volver al Inicio
del portal www.ecija.es
Click en Inicio
o Contactar Desde este apartado podrá contactar con los diferentes departamentos
y áreas de nuestro ayuntamiento.
o Ayuda Toda la información necesaria para que puede usted navegar facilmente por nuestro portal. o Mapa web Mapa de nuestra web
con sus diferentes secciones y accesos directo a todas ellas.
o RSS Sindicación de contenido
bienvenido a la web 2.0
podrá consultar nuestras noticias y agenda sin visitar obligatoriamente nuestro portal.

Sábado 25 de Octubre de 2014 05:05

BUSCAR (en noticias y agenda)
0
Ayuntamiento de Écija
Estas en: AYUNTAMIENTO --> videoconferencia

servicio de videoconferencia

¿Desea entrevistarse con empresas de otra ciudad o pais, pero no puede viajar?
Sala Videoconferencia

¡Solicite el nuevo servicio de videoconferencia! Aunque uno lo desee, no siempre es posible viajar para conocer a aquel con quien hablamos por teléfono o ver la cara detrás del fax o correo electrónico. Mediante el servicio de videoconferencia usted podrá interactuar "cara a cara" y en tiempo real con empresarios de cualquier otro punto del planeta con sólo trasladarse a las oficinas del SEDESA (Dpto. de Informatica), en camino del Físico s/n. Ya sea que necesite entrevistarse con una sola empresa o con varias, nosotros podemos realizar el enlace por videoconferencia para que usted no tenga la necesidad de moverse de Écija.

Es un servicio que el Ayuntamiento de Écija pone a disposición de todas las empresas de Écija y es GRATUITO.

Si usted tiene cualquier duda, no deje de consultarnos
acerca de este nuevo servicio.

Información:
SEDESA - Dpto. de informática.
Telf. 955 900 000
e-mail: fgonzalez@ecija.es

 

Preguntras frecuentes sobre una video conferencia:

¿Que es Videoconferencia?

La Videoconferencia es un sistema de comunicación diseñado para llevar a cabo encuentros a distancia en tiempo real que le permite la interacción visual, auditiva y verbal con personas de cualquier parte del mundo.
En su nivel más básico, la videoconferencia interactiva se limita a un simple intercambio de imágenes y voces procedentes de otro sitio, cuya porción de video se captura en una cámara y presenta en un monitor similar al de un televisor, y el audio se captura en un micrófono y se reproduce en un altavoz, así los participantes pueden escucharse entre sí y compartir las imágenes de video con movimientos, unos de otros.
Con la Videoconferencia podemos compartir información, intercambiar puntos de vista, mostrar y ver todo tipo de documentos, dibujos, graficas, fotografías, imágenes de computadora y videos, en el mismo momento, sin tener que trasladarse al lugar donde se encuentra la otra persona.

Aplicaciones de la Videoconferencia

Debido a que la videoconferencia es un sistema interactivo, puede verse su aplicación en:

* Reuniones Ejecutivas
* Educación continua
* Cursos especializados
* Seguridad a distancia
* Conferencias
* Telemedicina
* Diplomado
* Asesorías
* Seminarios
* Capacitación Técnica
* Negocios, etc.

¿Porqué usar la Videoconferencia?

Optimiza tiempo: ya que impide que se pierda tiempo productivo, pues con el hecho de hacer una conexión puede entablar contacto con aquellas personas que se encuentran parcialmente distantes.
Reduce el desgaste humano: es decir con un viaje regularmente, por cambios de horario, tiene que descansar un día para reponerse y estar en perfectas condiciones para presentarse a una reunión; con la videoconferencia sólo tiene que sentarse en su lugar y conectar la pantalla lo que no requiere ningún tipo de desgaste ni perdida de tiempo.
Reduce gastos: cuando usted viaja, regularmente lo hace acompañado del personal capacitado para tratar el asunto, lo que implica pagar hotel, transporte y alimentos. Además hay que agregar que estos viajes son repetidos y que no siempre son al mismo lugar; analice cuánto gasta usted al año por viajes, y sabrá cuanto ahorraría utilizando este servicio gratuito de le proporciona nuestro ayuntamiento.
Facilidad de transmisión de información: hay que tomar en cuenta que la videoconferencia permite transmitir información desde un pizarra, hasta archivos de un ordenador portátil; ya que el sistema de videoconferencia acomoda virtualmente todas las cosas que podrían requerirse para llevar acabo una reunión exitosa, usted puede hacer uso de proyectores, transparencias, videograbadoras, pizarras, etc.

 

info Tamaño de Letra


Ayuntamiento de Écija - Pza. de España 1. - Écija - C.P. 41400 Sevilla - Tfno. 955 900 000 - e-mail: informacion@ecija.es
Diseño y gestión: SEDESA